Blog

Historial
  • Ruptura de pareja, herencia, motivos laborales... Los motivos que nos lleven a vender una vivienda pueden ser muy amplios, pero lo que todos queremos al final, es vender rápido la vivienda. Está cláro que antes o después se venderán, pero hay viviendas que se venden solas y sin mucho esfuerzo, y otras que no se venden tan fácilmente (...)

  • El Tribunal Supremo se ha pronunciado sobre las cláusulas abusivas de hipotecas canceladas. El Tribunal Supremo ha sentenciado que la extinción de un contrato hipotecario ya sea por su cancelación o por su vencimiento, no interfiere para reclamar una cláusula suelo que se considere abusiva (...)

  • Cuando compramos o contratamos un servicio a través de internet o por distancia son muchas las preguntas que nos hacemos como consumidores. Por ejemplo, ¿Sabes que hay un derecho para dejar sin efecto el contrato en un plazo de 14 días? Hoy te contamos todo sobre el derecho de desistimiento (...)

  • En el pasado, muchos bancos y cajas de ahorro ofrecieron hipotecas que estaban referenciadas en un índice que denominaron IRPH. El IRPH es un tipo de referencia que utilizan las entidades bancarias para calcular la cuota a pagar de las hipotecas a tipo variable (...)

Página 01·02 ·03 ·04 ·05 ·06 ·07 ·08 .... 14 ·15 ·16