Blog

Historial
  • El Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) ha emitido este martes su dictamen sobre el polémico índice hipotecario IRPH, resolviendo que los jueces podrán sustituirlo de las hipotecas por otro índice legal, como el euríbor, si consideran que su comercialización no fue clara y suficientemente transparente (...)

  • El brote del coronavirus en Italia ha desatado el miedo y la incertidumbre no solo para los habitantes de las zonas afectadas por el Covid-19 si no también al resto de paises. El sector turístico, incluyendo aerolíneas y agencias de viajes, está sufriendo ya el impacto negativo del coronavirus (...)

  • Este miercoles 26 de febrero de 2020 está previsto que el Tribunal Supremo publique su fallo sobre las tarjetas revolving. Aunque el caso se centra en el crédito de WinZink, todo indica a que el fallo afectará a todo el sector y tendrá implicaciones para el resto de tarjetas y, por tanto, para todo el sector bancario (...)

  • Facebook, twitter, instagram... Las Redes Sociales forman parte de nuestra vida diaria y es fundamental ser conscientes de la necesidad de proteger nuestra privacidad. Las redes sociales implican riesgos que, como usuarios, hemos decidido aceptar. Y es que, no tenemos más que leernos las Condiciones generales para darnos cuenta de la libertad que les estamos dando a la hora de usar nuestra información (...)

Página 01 ·02 ·03 ·04 ·05 ·06 ·07 .... 14 ·15 ·16