Blog

Historial
  • El IRPH es un índice que comercializaron los bancos para los préstamos hipotecarios. Este índice ha hecho que muchos consumidores hayan pagado intereses más altos que si su hipoteca hubiera estado referenciada al Euríbor. El pasado 3 de marzo, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea consideró en su sentencia que el IRPH puede ser abusivo y que debe de estar sometido a control judicial. Es decir, serán los tribunales españoles (...)

  • Con la crisis del Corvid-19 y la declaración del Estado de alarma, son muchas las empresas españolas que se han visto obligadas a parar su actividad. Esto ha hecho que muchos empresarios hayan tenido que relizar un expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) ha sus trabajadores durante el tiempo que dure la pandemia del coronavirus.

    Hoy el blog os despejamos todas las dudas que podáis tener al respecto, ¡Sigue leyendo! 

  • Cuando la víctima se da cuenta de ese robo del monedero con toda la documentación, las tarjetas de crédito o débito y el dinero en efectivo, se preguntan ¿y ahora qué? Según un informe del Banco de España, una de cada 100 tarjetas es victima de algún tipo de fraude (...)

  • El Alto Tribunal sienta así jurisprudencia al pronunciarse sobre una sentencia referida a una tarjeta comercializada por WiZink Bank con una TAE inicial del 26,82% y que llega desde la Audiencia Provincial de Santander. En dicha sentencia, los magistrados del Pleno de la Sala de lo Civil (...)

Página 01 ·02 ·03 ·04 ·05 ·06 ·07 .... 14 ·15 ·16