Blog

Historial
  • Tropezarnos y caernos en la calle puede resultar más fácil de lo que creemos. Muchas veces se debe a un despiste o simplemente cuestión de mala suerte, pero otras muchas puede ser por el mal estado de la vía pública, donde la culpa la tienen las instituciones. En ese caso, debemos de actuar de manera diferente y hacer constar fehacientemente que el daño se ha producido por esas causas (...)

  • El Tribunal Supremo ha aclarado el camino para que empresarios y profesionales puedan reclamar la nulidad de las cláusulas insertadas en los préstamos hipotecarios firmados por ellos. En concreto, el Tribunal Supremo a fallado a favor del cliente. En el caso analizado, una empresaria solicitó un préstamo hipotecario para la compra de un local comercial en el que desarrollaría su actividad profesional (una peluquería), mientras que en la parte de arriba del mismo edificio tendría la vivienda (...)

  • En España el IRPH afecta a aproximadamente 1.300.000 familias. Este índice de referencia surgió durante el boom inmobiliario, cuando el Euribor estaba muy alto y las entidades  bancarias ofrecieron a sus clientes el denominado IRPH, señalando que era más estable, menos volátil y más barato (...)

  • La realidad es que un accidente de tráfico puede suceder en cualquier momento y es normal que, por un motivo u otro, no sepamos cómo actuar cuando nos sucede. Si hemos sufrido un accidente y, para más inri, hemos sido los causantes del mismo hay varios puntos que debemos de tener en cuenta a la hora de actuar (...)

Página 01 ·02 ·03 ·04 ·05 ·06 ·07 .... 09 ·10 ·11