Preguntas Frecuentes
En este espacio encontrarás la respuesta a todas tus preguntas. Busca la tuya en la lista inferior, o infórmate acerca de nuestros servicios rellenando el formulario
Te informamos sin compromiso
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos

¿Qué documentos necesito para reclamar por overbooking?

Documento imprescindibles para una reclamación por overbooking

Hay varios documentos que son imprescindibles siempre que pongas una reclamación por overbooking en tu vuelo. Son los siguientes:

  • DNI o Pasaporte.
  • Billete/Reserva y/o Tarjeta de embarque.
  • Tarjeta de embarque alternativa (es decir, la del vuelo que finalmente te llevó a tu destino) o transporte alternativo acreditado (billete de AVE, Renfe, Autobús, Vehículo de Alquiler, etc.).
  • Autorización de representación firmada.


Inicia tu reclamación por overbooking

 

Documentos opcionales que ayudan

Hay algunos documentos opcionales que pueden ayudar a realizar todos los trámites de la reclamación. Son los siguientes:

  • Certificado de overbooking emitido por la compañía aérea.
  • Certificado de overbooking expedido por AENA.

Si tienes los dos, mejor que subas los dos documentos. Si quieres empezar una reclamación por cancelación de vuelo y ya tienes esos documentos, sigue este enlace.

Si viajabas con menores

Cuando viajas con menores, es necesario que subas el siguiente documento:

  • Libro de familia (debe estar completo, con la página donde aparecen los titulares, padres, y las páginas de los menores).
  • También puede ser la inscripción en el Registro Civil o la partida de nacimiento.


Inicia tu reclamación por overbooking