Preguntas Frecuentes
En este espacio encontrarás la respuesta a todas tus preguntas. Busca la tuya en la lista inferior, o infórmate acerca de nuestros servicios rellenando el formulario
Te informamos sin compromiso
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos

¿Qué hacer cuando tienes retraso en un vuelo?

En el momento en el que tu vuelo se retrasa dos horas, ya puedes solicitar la asistencia por parte de la aerolínea (comida, bebida, snacks, etc.). Aunque no la compensación económica.

A partir de las 5 horas de retraso, tienes derecho a solicitar el rembolso de tu billete por no tener ya sentido continuar con tu viaje, siempre y cuando no vueles.

Si decides volar y llegas con más de tres horas de retraso a tu destino, tienes derecho a una compensación. La cantidad varía según el trayecto. Si has tenido que comprar comida o bebida por la demora, también lo puedes reclamar.

¿Qué documentación necesitas?

  • Conserva siempre tu billete.
  • También necesitaremos tu tarjeta de embarque.
  • Solicita un justificante del retraso para poder solicitar tu compensación.
  • Si has tenido gastos, es importante que conserves todos los tickets.


Inicia tu reclamación por retrasos en vuelos