Preguntas Frecuentes
En este espacio encontrarás la respuesta a todas tus preguntas. Busca la tuya en la lista inferior, o infórmate acerca de nuestros servicios rellenando el formulario
Te informamos sin compromiso
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos

¿Qué hacer cuando te cancelan un vuelo?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es cuando te cancelaron el vuelo. Si te cancelan tu vuelo con más de 15 días de antelación a la fecha del mismo, lamentablemente no podrás reclamar la indemnización del mismo. Si deberán reembolsarte el importe del billete o darte otro vuelo alternativo.

Si te cancelan tu vuelo con menos de 15 días de antelación, podrás reclamar la compensación en función de tu trayecto, y, además, los gastos derivados de la cancelación que hayas tenido que asumir (noches de hotel que no vas a disfrutar, vehículos alquilados, excursiones o visitas turísticas pagadas y acreditadas, etc.).

Respecto a la documentación que vas a necesitar para reclamar, es la siguiente:

  • Conserva siempre tu billete.
  • La tarjeta de embarque el vuelo original también es muy recomendable que la guardes.
  • Solicita un justificante de la cancelación para poder solicitar tu compensación.
  • Si te han reubicado en otro vuelo, conserva también, si puedes, esa tarjeta de embarque. Son documentos imprescindibles.


Inicia tu reclamación por cancelación