Reclamaciones Aerolíneas
¿Problemas con tu vuelo? Un retraso, una cancelación, overbooking, pérdida de equipaje... Conocemos tus derechos como pasajero.
Te informamos sin compromiso
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos
O puedes en tan solo 2 minutos
Reclamaciones Aerolíneas

Reclamar vuelo cancelado

Exige tus derechos ante la cancelación de un vuelo
Ante la cancelación de un vuelo debes saber que tienes una serie de derechos que puedes reclamar.

La cancelación de un vuelo tiene lugar cuando un avión no llega a despegar o el vuelo es interrumpido durante su correspondiente trayecto. Independientemente de que sea un vuelo nacional o internacional, la compañía aérea no ha cumplido su contrato y el perjudicado tiene derecho a reclamar el dinero o un transporte alternativo.

Qué hacer cuando te cancelan un vuelo

Si te lo han cancelado con menos de 15 días de antelación puedes reclamarlo. Conserva toda la documentación.

Más información
Qué documentos necesito para reclamar una cancelación de vuelo

Necesitas DNI, billete y tarjetas de embarque. También te pediremos una autorización para reclamar en tu nombre.

Más información
Responde a las preguntas para iniciar la reclamación por Cancelación. Asegúrate de que todos los conceptos quedan claros y si tienes alguna duda escríbenos a: info@defiendeme.es
¿Estás intentando gestionar una reclamación que ya has iniciado?
Entra a tu área de usuario

Calcula tu indemnización

Recuerda que solo puedes reclamar una indemnización para vuelos con origen o destíno dentro de la Unión Europea.





Calcula tu indemnización
Identificación de usuario
Privacidad y protección de datos

¿Cuánto te va a costar?

1
Reclamar
no te cuesta nada

Empieza tu reclamación siguiendo unos pasos muy sencillos. No tienes que preocuparte por adelantar dinero

2
Si no ganamos,
no cobramos

Descontamos nuestros honorarios de tu indemnización, y si perdemos no te supondrá ningun coste

3
En caso de éxito,
20% + IVA

Recibirás el dinero de tu indemnización menos nuestros honorarios en tu cuenta corriente

Pasos para reclamar

1. Completa el formulario

Indica el origen y el destino del vuelo. Recuerda que puedes reclamar TODOS los vuelos que despeguen o aterricen en Europa y cuya cancelación haya sido comunicada por la aerolínea con menos de 14 días a la fecha del vuelo. Recuerda que tendrás que proporcionarnos los siguientes documentos:

  • 1. Tarjeta de Embarque o billete electrónico
  • 2. Gastos de desplazamiento, manutención o alojamiento (en caso de que se hayan producido)
  • 3. Fotocopia de DNI
2. En dos días procesamos tu solicitud

Un vez tengamos todos los documentos, procederemos a tramitar la indemnización correspondiente. En caso de que necesitemos cualquier otro documento, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

3. Recibe tu indeminzación por cancelación de un vuelo

Una vez recibamos la indemnización, te informaremos de ello y procederemos a transferirte el importe correspondiente de manera inmediata.

Tablet

Casos de éxito

Reclamaciones Aerolíneas
“Muy efectivo y muy serio”
Cristina Rivero

La experiencia ha sido muy grata ya que se encargan de todo.
Muchas gracias al equipo.

“Excelente Servicio”
Marta Gutierrez

Te tienen informado, no te quitan tiempo, es fácil reclamar y cumplen lo que dicen.

“Muy Satisfecho”
Carlos de Miguel

Defiendeme, en pocos meses resolvió mi reclamación del equipaje con Ryanair, ingresandome el dinero en mi cuenta. Recomendaría al 100%, son muy profesionales.